sábado, 2 de enero de 2010

Cometas en el cielo

Este es el título de la primera novela de Khaled Hosseini, un médico afgano afincado en los EEUU. A pesar de tratarse de un best seller -algún día escribiré de mis prejuicios hacia este tipo de literatura- debo admitir que la novela me ha cautivado. No quiero desvelar detalles por si a alguien le apetece leerla, solo diré que trata fundamentalemente de relaciones humanas y de sentimientos, y todo ello con el trasfondo de una cultura bastante desconocida para nosotros como es la afgana, y con los alicientes de un hilo argumental trepidante que acaba convirtiendo la narración también en novela de aventuras. Entretenida, tierna y dura al mismo tiempo. Altamente recomendable.

1 comentario:

  1. Pues creo que yo me lo voy a leer... Ya comentaré qué me ha parecido. Gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar