jueves, 26 de abril de 2018

Decimoquinto aniversario



Esta foto la hice hace unas semanas en la calle Samuel Sánchez de Oviedo.  Se trata de una avenida sin el más mínimo encanto. Conecta una zona céntrica de Oviedo con los barrios de  Vallobín y de La Argañosa. Como tantas calles, está pensada para que circulen vehículos y para atosigar a inocentes peatones. Ruidosa, gris, plomiza, solo la atravieso cuando no tengo más remedio.

Distraído en mi deambular y en mis pensamientos, observé el grafiti de la foto y me acordé de ti. No hace falta gran cosa para que me acuerde de ti, lo sabes. No dudé en fotografiar esa frase, esperando el momento adecuado para enseñártela. Me hubiera gustado que me preguntaras donde quería ir de vacaciones, donde me apetecía salir de excursión o, sencillamente, por donde podríamos pasear por la tarde.  Te habría mostrado la foto.

Ese poeta anónimo me robó las palabras, ¡maldita sea! Él a su vez probablemente las robó a otro. De hecho, he visto esa misma frase en una de esas libretitas que suelen poner en la portada cursiladas de amor o frases de autoayuda.

Pues eso es lo que quería decirte con estas letras. La próxima vez que me preguntes un lugar donde perderme, la respuesta es simple: Donde sea, pero contigo.

Feliz decimoquinto aniversario, amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario