sábado, 15 de enero de 2011

Sexo en 20 minutos


¿Cómo debo lavar mis juguetes eróticos?
El otro día me compré unas bolas chinas y un vibrador con capuchones intercambiables. ¿Cómo los puedo lavar para tenerlos siempre a punto y no tener riesgo de infección?

El periódico gratuito 20 minutos tiene un apartado llamado responde/sexo donde los lectores pueden consultar cuanto quieran sobre sexo bajo el preservativo del anonimato.

El inicio de este post es la consulta de una lectora (o lector) preocupada por la asepsia de sus juguetes. Lógico, ya se sabe que los niños se llevan todo a la boca.

Leo con curiosidad este consultorio; uno siempre está dispuesto a aprender. Desconocía que hubiese vibradores con capuchones intercambiables, ¿serán fiables?, quiero decir, ¿podría desprenderse accidentalmente el cilindro y quedar atrapado en la cavidad?, ¿en qué se diferenciarán los capuchones?, ¿tamaño, forma, color, textura?, ¿los habrá circuncidados?. ¿Y los que funcionan a pilas? Me pregunto si con el uso, o sea, con la humedad, se estropearán las pilas.

-

¿Existe algún tipo de remedio para corregir la curvatura del pene? Reza otra pregunta. A mí me recuerda cuando estudiaba geografía y hablábamos de la curvatura de la Tierra. Es matemáticamente imposible, decía el profesor, proyectar una esfera sobre una superficie plana: o respetamos el tamaño de los continentes o su forma. Me pregunto si realizáramos un mapa de ese pene qué habría que priorizar.

-

Mi pareja quiere hacer un trío. Mi duda es en relación a las ETS. ¡¿Eh?! Qué coño tendrá que ver con las empresas de trabajo temporal. Dudo unos instantes, ¡Ah, no!, se refiere a enfermedades de transmisión sexual, es que a esto de las siglas no acabo de acostumbrarme…

Sigo hojeando el periódico, paso a la información seria. Leo que un juez en Alemania sentencia que se puede obligar a las empleadas a llevar sujetador y además que deberá ser blanco o color carne. No es un tema baladí; recuerdo una noticia de hace unos meses en la que se decía que una mujer -quiero decir UNA MUJER-, había sido despedida del trabajo porque estaba tan buena que distraía a los compañeros. Y es que estas cosas no se pueden permitir.

Bueno, hasta aquí 20 minutos de sexo. ¿Cómo?, ¿Qué han tardado menos en leer esto? Pues no haber corrido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario